Capitulo ciento sesenta y cuatro:
NOSTAGIA
Y esa era a razón de la pirque ahora estaban juntos, el como su amor es tan fuerte que aun cuando saben que son hermanos no pueden estar separados, ellos sabían que no era normal su relación, pero también sabían que jamás serian felices separados.
Mientras que en la casa Lanzani
Emilia se encontraba terminando de darle el pecho a Julieta la cual unos diez minutos antes había despertado con hambre, como lo había dicho su madre.
En tanto, en la cocina se encontraba Nicolás preparando unos cafés cortados – a causa de que Emilia amamanta – y algunas facturas que había ido a buscar al auto en donde lo había olvidado la primera vez que entro a la casa.
Al terminar de acomodar todo en la mesa miro todo con mucha nostalgia, comenzó a recordar momentos que había vivido con su familia… o la que era su familia en esa habitación.
Sabia que nada era como entes, y el en gran parte había tenido la culpa por alejarse tanto de sus hijos. Ya que el que se haya separado de Emilia no significaba que debiera separarse de sus hijos, pero así lo hizo, se separo también de sus hijos y eso le costo muy caro, ya que parecía que ninguno lo conociera.
La relación con ellos era como el de peor que él que fuera un extraño, ya que los extraños tenían mas posibilidades de acercamiento mientras que a él le ponían una barrera. No era la misma conexión que antes, antes lo recibían con un abrazo, era exceso de cariño.
Y le costaba bastante también la relación con su ex –mujer. Que aunque le hubiera sido infiel el no podía dejar de amarla tan incondicionalmente, aunque le dolía el saber de que ella no lo amaba tanto como el a ella, ya que sabia que no debía estar tan locamente enamorada de él par sucumbir a la tentación de estar con otro, y lo que mas temía es que no haya ido el único.
Y por ultimo la relación que tenía con Jimena, la cual se había complicado bastante, ya que ella estaba tomando un curso que el no esperaba y no estaba preparado. Se había confundido bastante en esa relación, en donde Jimena lo había consolado y en eso los sentimientos de ella se confundieron, y el a causa de que quería olvidar todo se dejo levar.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de Emilia.
Emi: ¿Nicolás, estas bien?
Nicolás sacudió la cabeza tratando de volver a la realidad, la cruda realidad.
Nicolás: eh… si, si.
Emi: parecía que estabas en un mundo aparte – delicadamente.
Nicolás: si, se podría decir algo así.
continuara...
Nicolas sigue bastante cerrado a creer a Emilia.Esperemos k pronto se arregle con sus hijos, y k pueda perdonar a Emilia xk la ama.
ResponderEliminar