Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 147: PERSONITAS ESPECIALES




Capitulo ciento cuarenta y siete:

Dr.: en esa hoja muestra uno de los únicos tratamientos que, cuando estén con Emilia juntos se los voy a explicar a los dos.
Nico: ¿y la nena?
Dr.: la nena salio un poco bajo de peso, pero nada malo y tomando en cuenta que ambos son algo prematuros. Y de suerte no es necesario que este en la incubadora. Pero van a tener que estar algunos días en revisión.
Nicolás: ¿de cuantos días estamos hablando?
Dr.: si evolucionan bien y no hay ninguna complicación en una semana estarán de alta junto a su madre. ¿Quieres ir a verlos?
Nicolás: claro que si, pero tengo que avisar a los chicos que deben estar muy preocupados.
Dr.: habla con ellos y después te llevo a la habitación de Emilia, que es donde ya deben estar los bebes, ya sabes como es acá es preferible que estén en contacto con su madre. Primero entras tu y luego e una hora los demás pueden entrar, aunque es mas preferible que sea cuando ella despierte ya que le deben quedar los efectos de la anestesia.
Nico: esta bien.

Luego de eso Nicolás salio de la oficina y se fue con sus hijos a explicarles la situación, y aunque al principio se asustaron con lo del síndrome de Down del nene sonrieron cuando luz había dicho “por lo que se son Ángeles que bajaron a la tierra, eso nos enseño nuestra señorita en tercero que son personitas especiales”. De parte de Pablo recibió algunas protestas ya que este quería ver a su mama, pero luego termino cediendo.

Después volvió al consultorio con el doctor el cual lo guío mientras le iba explicando mejor sobre el SD (síndrome de Down), al llegar al frente de la habitación lo hizo pasar solo despidiéndose y luego yéndose.

Al entrar vio a Emilia recostada sobre la camilla totalmente dormida, la Sueve luz que salía de la ventana caía sobre ella, en especial su rostro, en ese momento Nicolás creyó estar viendo un ángel. Que ya no era suyo. Luego al lado de la se encontraba una cunita que obviamente era para dos bebes. El lentamente se fue acercando hasta ver a esas hermosuras.

Los dos estaban despiertos http://www.bebes.net/wp-content/uploads/2011/01/Consejos-para-padres-de-mellizos-y-gemelos.jpg mostrando sus hermosos ojos y la verdad es que ninguno parecía distinto, con algún rasgo del SD, aunque el medico ya le había dicho que esos rasgo se notarían en el crecimiento y cuando recién nacían se notaba solo en una revisión.

Al llegar justo al frente de ellos, les dio un suave beso en la frente a cada uno, para luego hacer lo mismo con Emilia, aunque sin poder evitarlo la beso en los labios.

Una semana después…

En el departamento que anteriormente era de mariana y cande y ahora Vivian la primera dicha con Juan pedro, se encontraba en total silencio.

Peter se había ido a la facultad, mientras que mariana había vuelto hace media hora, se encontraba en la cocina con la mirada perdida recordando los que había ocurrido el sábado.

La noche que había salido con su “amigovio” en donde todo fue  genial hasta que de pronto todo termino de forma que Lali no esperaba.

[B]flash back [/b]

Augusto la había llevado a su departamento el cual se encontraba decorado y arreglado. Habían compartido una riquísima cena y en ese momento se encontraban disfrutando el postre.

Augusto: espero que te haya gustado mi cena.
Lali: la verdad que fue muy linda, me divertí un monto.
continuara...

1 comentario: