Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 30 de marzo de 2012

CAPITULO 166: RECIPROCO




Capitulo ciento sesenta y seis:

La cercanía cada vez era más notable, al poder sentir cada vez más calida el calor que proporcionaba el otro.

Mientras en el departamento de mariana y Juan Pedro Lanzani, ambos residentes se encontraban en la cocina tomando aquella merienda que ella había preparado.

Lali se encontraba en el regazo de Peter, el cual mientras que merendaba le acariciaba la espalda y el cabello de la morocha.

A Peter le encantaba tocarle el cabello, olerlo, ver su brillo, como caía como cascada por su preciosa espalda. Aunque lo que mas le encantaba y hasta hipnotizaba eran sus ojos, esos oscuros ojos que lo llevaban a un sendero a otro mundo llenos de secretos, pasión y profundidad como el abismo del lo mas oscuro del océano.

Amaba estar de esa forma con ella, en un acto sencillo como una comida poder estar juntos, claro que siempre tenia que ser a solas ya que en publico tenían que actuar de forma distinta, la cual a ninguno le agradaba.

Peter: mmm… Esta riquísimo esto.
Lali: que bueno que te guste amor.
Peter: todo lo que hagas me gusta.
Lali: ay pero que zalamero jaja
Peter: no soy zalamero solo digo la verdad.
Lali: si vos decís, aunque para mi solo son chamuyos.
Peter: sabes que no son chamuyos, no los necesito porque vos sos la única que sabe lo que realmente siento con solo mirarme a los ojos.

Lali no pudo evitar estremecerse, era cierto lo que el decía, pero funcionaba de forma reciproca, el también podía ver lo que ella sentía con solo verle los ojos, esa relación era algo mágico que no se daba fácilmente en la vida.

Sabia que estaba mal la relación que ellos estaban llevando. Entonces ¿Por qué no se arrepentía de ello? ¿Por qué no lo terminaba?

Pero lo sabia perfectamente, por que su corazón se lo llevaría el, haciendo que lo que le quede de alma se rompiera en millones de pedazos, jamás se sanaría su corazón si se separada de él. Seria capaz de enfrentar al mundo, pero no sabia cuanto tiempo llevaría de pie.

Peter: ¿estaba muy mal cande?
Lali: si estaba destrozada, aun no puedo creer lo que paso ¿de verdad Vico le estaba besando a su compañera de facultad? – pregunto aun incrédula.
Peter: si pero no es tan así, ella se le tiro encima.
Lali: y el no se resistió – dijo revoleando los ojos.
Peter: no tuvo tiempo.
Lali: ¿Cómo?
Peter: parece que la mina lo tenia todo planeado, estaban estudiando normalmente y cuando hoyo la puerta abrirse se tiro encima de Vico, tomándolo por sorpresa y cuando Vico reacciono y la saco de encima candela ya se había ido del lugar.
Lali: ¿y vos crees que sea así? Digo capaz esta mintiendo.
Peter: no. Vico sufrió bastante por mentiras en su familia, y odia las mentiras al igual que aquellas personas que mienten, es uno de sus valores mas arraigados.
Lali: tenes razón.


continuara...

2 comentarios:

  1. linda pareja.¿cuando descubriremos algo k los deje vivir felices ante todos?.Preocupados x sus amigos,son unicos.

    ResponderEliminar