Capitulo ciento sesenta y nueve:
Nicolás: yo voy a atender.
Emi: deja voy yo.
Nicolás: yo estoy mas cerca no te hagas problema – y se fue a atender.
Al abrir la puerta se encontró con un sobre marrón de tamaño mediano que decía “para Nicolás” . Al ver esto Nicolás no pudo evitar fruncir e ceño. Además no tenia remitente, cosa que le impedía saber quien se lo mando.
No podía entender quien podía haber mandado y que contenía, pero algo le decía que no era con buenas intenciones y mucho menos buenas noticias.
Hace bastante tiempo no tenia esa dirección y era de dominio publico a su pesar la separación con Emilia, por lo tanto todo el mundo sabia que no Vivian en la misma casa, entonces el que le dejo la carta sabia que ese día estaría ahí. Pero ¿Cómo?
Debe de haber tardado demasiado tiempo por que vio a Gastón que ingresaba en la casa llamándolo a él. Al ver esto decidió guardar mientras aquel misterioso sobre en el bolso que había llevado ese día.
Gas: ¿papa? – al ver a Nicolás.
Nicolás: ¿si hijo?
Gas: ¿quien era?
Nicolás: nadie – mirando la puerta – solo un cadete que me dejo un sobre que necesitaba para algunos negocios.
Gas: ah bueno, es que tardaste bastante.
Nicolás: si no es nada ¿vamos?
Gas: dale – sonriendo.
Gastón siempre fue el que menos rencor guardaba, y aunque tenia su orgullo, trataba de ver las cosas positivas, además de ser sensible, claro que eso no le sacaba también lo fuerte que podía ser.
Ni el mismo Nicolás sabía que era lo que le había impulsado a mentir, pero algo le decía que tenía que hacerlo, pero eso no quitaba lo mal que se sentía por mentirle a su hijo.
Al volver a la mesa, se encontró con todos preguntándole quien y había tocado el timbre a lo que el Nicolás solo respondió “temas de trabajo”.
Esta respuesta le resulto rara a más de uno por la situación pero ninguno dijo nada, y momentos después llegaron Emilia y candela con bandejas con Mouse de chocolate http://www.donpostre.com/wp-content/uploads/mousse_chocolate-300x267.jpg preparadas por mariana y candela.
Peter: mmm... que delicia.
Poli: si, la verdad se ve muy bien – mirando disimuladamente a Rochi.
Nicolás: ¿Quién las hizo?
Luz: fueron cande y Lalu. Y me enseñaron como hacerlo – sonriendo.
Poli: que bueno así tenemos alguien acá que nos haga. Hay que ver si esta tan rico como se ve.
Mariana: para eso lo vas a tener que comer hermanito – sonriendo.
Todos una vez servidas las copas comenzaron a degustar y prácticamente a devorar el postre y hasta pidieron mas.
Una vez comido el postre empezaron a tomar café, como siempre en las reuniones familiares. Y a conversar de lo sucedido en el tiempo que no se rieron o en hacer fondo en algunos temas.
Pero como era predecible, algunas preguntas incomodas no podían faltar, aunque normalmente fueran normales las preguntas.
¿k contendra ese sobre?!!!,estoy mas intrigada k Nicolas.Yo ya lo hubiese abierto.
ResponderEliminar