Capitulo ciento sesenta y siete:
Y recordó cuando el mismo Victorio le contó lo mal que había pasado su niñez a causa de que su familia vivía mintiendo y aparentando ya que para ellos las apariencias lo eran todo, cueste lo que cueste, sin importar nada, solo mantener la imagen a causa de la posición social que tenían.
A los dos días toda la familia Lanzani se encontraba en un asado familiar, en donde las mujeres de la familia: Emilia, mariana, candela, julia (la empleada domestica, por si no se acuerdan) y rocío se encontraban en la cocina haciendo la ensalada, cuidando a los mellizos.
Lali estaba muy nerviosa, pero lo sabia disimular a causa de las clases de actuación que había tomado con candela en Londres, y a la disciplina artística en el baile.
Estaba bien mientras que a ella no le comenzaran a hacer preguntas, ya que no le salía bien mentir, pero sabia que empezarían a preguntar el porque de su separación con augusto ya que eran insistente con ese tema y todas parecían saber que había alguien.
Candela contaba todo lo ocurrido en la pelea que había tenido con Vico, y por supuesto de la reconciliación que fue muy fogosa al terminar la discusión, aunque omitió detalles.
Lo que si no había omitido es como el tía anterior agarro de los pelos a la compañerita Terra, que era la turra que se le lanzo a Vico. Contó con lujos de detalles como al encontrarla fuera del Shopping en una salida con su novio, no pudo evitar ponerla en su lugar, y como aunque intentaron no pudieron separarlas fácilmente.
Pero que antes que Victorio y otros lograran separarlas la tal Terra le había rasguñado la cara y cande de forma instintiva le dio una trompada en la quijada. Cosa que hizo que la otra se cayera al suelo.
De suerte el rasguño era superficial del tamaño de un pequeño lunar, y estaba al costado de la mejilla. Prueba de lo salvaje que puede llegar a ser la flaquita cuando se meten en su territorio.
Mientras que los hombres: Nicolás, Peter, Pablo, Gastón y Vico se encontraban en el amplio quincho que había detrás del patio de la casa Lanzani.
Aquí la situación era medio incomoda, ya que Peter le costaba ver a la cara a sus hermanos y a su padre con el temor de que pudieran ver que escondía algo.
Mientras se podía notar también la poca tensión que había con el tema de Nicolás. Y todos sabían que después de ese almuerzo empezarían a aclarar todo lo ocurrido o aunque sea algo de ello.
continuara...
Bien ahi,Cande.Lali y Peter incomodos,x la situacion con la familia.Espero k pronto comiencen a desvelarse ,los secretos k no los dejan ser felices.
ResponderEliminar