Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 9: LLEGUE



Capitulo nueve

A todo esto Peter estaba levantando a caido, y al levantarse Peter y esa chica chocaron sus miradas, en donde ninguno de los dos queria ni podia separar esas miradas, hasta que…

Yyy: perdón se te cayo esto

Una nena de mas o menos 10 años le dio a xxx un mp5
http://img.blogdeblogs.com/gizig/uploads/2008/05/5-9-08-m8000.jpg color esmeralda, el color favorito de ella.

Xxx: gracias
Nena: de nada

Le respondió en una forma dulce, a la pequeña, y esta le respondió con una tierna sonrisa.
La nena después de darle el mp5 se fue hacia el kiosco.

Xxx dirigió su mirada a Peter con una pequeña sonrisa un poco tímida.

Xxx: muchas gracias por ayudarme a levantarme y perdón, es que andaba distraída
Peter: no hay ningún problema, yo también iba distraído así que perdón.
Xxx: no hay problema, perdón por la falta de educación jaja yo soy Maria…
Cande: LALIIII

Cande la se dirigía hacia los morochos quienes se habían volteado a verla.

Lali: jaja esa soy yo (dijo con una sonrisa)
Peter: un gusto Lali yo soy Peter
Cande: hola soy cande
Peter: hola cande, discúlpenme pero me tengo que ir. Un gusto en conocerlas (con una sonrisa compradora mirando a Lali)
Lali: el gusto fue nuestro
Cande: si un gusto
Peter: espero que el destino nos choque de nuevo

Con una sonrisa en la cara (BABA) dándoles un beso en la mejilla a Lali para luego darle un beso igual a cande.

Luego de eso Peter se fue a su auto
http://elsoldeyakima.com/wp-content/uploads/2008/11/mercedezbenzc-class3001.jpg el cual fue su regalo de graduación. Para luego abrir la puerta del conductor y subirse mientras que ponía su mochila en el asiento trasero.

A todo esto cande estaba viendo a Lali la cual no sacaba su vista del morocho, parecía hipnotizada y como pensativa, algo en ese chico le resultaba demasiado conocido pero mariana no lo podía descifrar.

Cande: Lali

Mariana no contesta

Cande: Lali

Vuelve a repetir y mariana no da señales.
Mientras que el auto de Peter se pone en marcha y se lo ve alejándose de ellas.

Cande: MARANA ME PODES PRESTAR ATENCION
Lali: eh? Si que paso? Porque gritas candela? No soy sorda
Cande: pareciera que si te quedaste embobada viendo al morocho con el que te chocaste
Lali: hay pero que decis? Por favor… embobada yo si claro
Cande: conmigo no, te re encanto el pelado, no puedo creer que no le hayas pedido el numero de celular?
Lali: hay candela deja de decir tonterias, apenas lo conosco y no creo que lo vuelva a ver así que dejate de joder y vamos queres
Cande: bueno, como vos digas, no puedo creer lo negadora que sos, yo ya compre galletitas y algunos caramelos
Lali: Ok, vamos.

Mariana y candela se dirigieron camino a esa casa que era conocida por ella hasta que las dos quedaron en frente de esta
http://www.panorama.es/img/112/R112-05767-1.jpg y Lali se emociono y a la vez se puso mas nerviosa.

Cande: llegamos (mirando a Lali)
Lali: así parece

Mirando fijamente la casa mientras que sus ojos se empezaban a humedecer por todas las emociones y preguntas que se le pasaban por la cabeza

Cande: estas bien Lali?
Lali: llegue… llegue a casa cande (cayéndose una lagrima)
Cande: tocas vos el timbre o lo toco yo?

Lali la miro y le sonrío

Lali: deja toco yo

Lali subió despacio su mano hasta que su dedo índice apretó el botón que quedaba al costado de la puerta del portón.
Luego de unos minutos, se abre la puerta principal de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario