Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 6: VUELVO A CASA



Capitulo seis

Poli: Jajajaa no cambian más ni con 23 años por dios. ¿Y con sol que vas a hacer?
Juanchi: no lo se, creo que lo tengo que pensar un poco mas
Poli: como vos digas, ¿vamos a dormir un poco? No se vos pero a mi me canso un ya hacer boxeo y estaría bueno descansar un poco jaja
Juanchi: jaja dale que falta un par de horas para levantarnos jjeej, y tenemos que ayudar a papa a hacer el asado
Poli: hay siii jaja

Se fueron a su habitaciones (en de poli
http://www.decorablog.com/wp-content/2011/03/dormitorio-juvenil-con-cama-nido-76.jpg y la de juanchi http://img368.imageshack.us/img368/4848/comp4xs5.jpg vale aclarar que la encargada de la decoración era Emilia la madre de los chicos)

Poli y juanchi como les decían sus familiares de cariño, o como le llamaban sus amigos Peter. Poli vivía en España desde hace casi un año ya que se fue allá por una beca que le había salido en psicología dejando a su familia y quien hasta ese entonces quien era su novia, Rocío.

Juanchi como lo llaman sus familiares por su nombre por su primer nombre que es JUAN PEDRO o más bien dicho Peter como se lo llama mas comúnmente vivía en un departamento bastante amplio con su amigo y compañero de curso Victorio, ellos estudian filosofía. Y la universidad les queda a 5 cuadra. Peter esta de novio desde hace ya 5 meses aunque Peter nunca le llego a amar hizo el intento ya que ella había insistido mucho en la relación y a Peter al principio le atraía físicamente. Vico el compañero y mejor amigo de Peter, en situación sentimental se encontraba en algo parecido que Peter, pero no de novio sino en algo con una chica llamada Noelia, quien era amiga de sol. En este caso el que estaba enganchado es Vico, y esta decidido a pedirle a Noelia que sea su novia. Una chica muy linda pero un poco hueca, agrandada y falsa. Claro que a Vico le muestra un dulce ángel cosa que no es.

En Londres

Lali: la verdad no entiendo a que viene todo esto ahora. Nunca te acercaste a mi en otra forma que no sea profesional. No puedo comprender porque me venís ahora con esto. Lo siento Maxi pero yo no siento lo mismo que vos, te aprecio como a todo colega y conocido pero no te puedo corresponder a tus sentimientos
Maxi: que… pero… por favor déjame mostrarte
Cande: perdón ¿no? Pero ya es tarde corazón se te paso el tren por las narices y no lo viste ahora jodete ¿si?

Maxi la mira con cara rara y sorprendido, era inexpricable la cara que hizo (Jajajaa se la imaginan a la cara jajajja)

Lali: CANDELA tene un poco mas de tacto
Cande: bue yo diría que el tacto ahora no viste hay un avion que nos esta esperando y no creo que este hasta que termine tu conversación de rechazo ”tacto” (haciendo las comillas con las dedos)
Lali: cande espera que yo ya voy
Cande: OK pero flétalo (una forma de decir dejarlo jaja) rápido que odio esperar y lo sabes
Lali: CANDELA
Cande: si, si, si (yéndose a la fila para irse)
Maxi: ¿ósea que te vas?
Lali: lo siento mucho Maxi, pero no te puedo corresponder, y si me disculpas me tengo que ir.
Maxi: te prometo que te voy a conquistar, y te voy a buscar y demostrarte mi amor

Lali hizo un gesto negativo mientras que lo miraba a Maxi, para luego dirigirse a donde se encontraba candela.

Cande: ¿Y que paso con romeo ya se tomo el veneno?
Lali: candela
Cande: candela, candela, candela Che deja de repetir mi nombre que me lo vas a gastar ¿vamos? ¿O se te viene que declarar alguien mas? Jajajja

Lali bufo y entrego su boleto de avión a la señora que se encarga de eso antes desunirse para así comenzar su viaje.

Las dos se sentaron juntas, y se pusieron a hablar de lo ocurrido con Maximiliano uno de los bailarines de la academia donde estaba hasta ese día Lali. Donde hubo varios por no decir muchos comentarios desubicados de candela, los cuales algunos tuvieron retos de Lali o risas.

En argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario