Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 8: LLEGADA



Capitulo ocho

Una vez que terminaron juanchi, se dirigió a su habitación a buscar su mochica donde tenia guardada algunas de las cosas que había llevado para pasar el fin d semana. Luego bajo hasta el living, ya que su habitación quedaba en el primer piso. Para así poder despedirse de su familia.

Mientras en el aeropuerto de Ezeiza

Candela y mariana se encontraban recogiendo sus valijas, que no eran pocas.
Luego al salir afuera consiguen un taxi, Lali le dice la dirección de a donde se dirigen y el auto se pone en marcha.

En el taxi que iba camino a la casa de los padres de Lali, candela se puso a hablar un poco con mariana la cual estaba nerviosa. Luego se puso a ver unas revistas de moda que llevaba en su equipaje de mano. Mientras Lali se puso a escuchar su mp5 para así poder relajarse, ya que era una de las pocas maneras de llegar a calmarse. Así que se puso a escuchar la radio FM, hasta que empezó a tocar un tema de Belinda que más o menos describía lo que le estaba pasando en ese momento.
Cuando creía que estaba yo pérdida
Todo pintaba que nunca regresaría
Ahora ya vuelvo con tanto vuelo
Que ni me acuerdo que viví en esos días.

Que bien se siente el poder volver a casa
Ay que bonito es estar en compañía
Como gaviota que regresa ahora a su nido
Volviendo siempre de vuelta a su hogar.


Esas partes de la canción quedo punzante en su mente, ya que después de tanto tiempo volvía a ver a su familia.

Aunque Lali hablaba 1 vez por semana con su madre y padre y a veces con alguno de sus hermanos, menos con uno, quien era su mejor amigo, hermano, confidente, para ella era todo y mucho mas y le dolió mucho que el se haya enojado con ella. No conocía a su hermanita menor, ya que cuando ella se fue su mama estaba embarazada de quien es la tercera mujer de la casa, cosa que a Lali le encantaba no ser la única chica de la familia...

El taxi llego a la esquina de su destino ya que candela quería comprar un paquete de galletita para tomar mate ya que faltaba poquito para la tarde

Mientras en la casa Lanzani

Juanchi se encontraba bajando los últimos dos escalones.

Juanchi: bueno familia, es hora que me valla a mi departamento
Emilia: hay no tan temprano (poniendo carita triste)
Juanchi: hay mama es que me quedaría pero quede en encontrarme con los chicos de la facu para jugar un partidito y podes ponernos depuse al día ya que pronto empieza la facultad devuelta.

Todo eso lo dijo mientras que abrazaba a Emilia.

Luz: seguro que vos te queres ir a ver a tu noviecita esa que la preferís mas que a nosotros.
Juanchi: naaa como crees que la voy a querer mas que a vos, mas que mi princesita.

Juanchi dejo de abrazar a Emilia para abrazar a luz darle muchos besos en el cachete.

Juanchi: bueno me tengo que ir ya
Nicolás: cuando volves juanchi
Juanchi: hay xd cuando me van a dejar de llamar así. Así me llamaban cuando era chico ahora todos me llaman Peter me gustaría que acá también vieron?
Poli: como digas PETER Jajajaa… y en que te vas?
Peter: en mi auto nene que ya lo estacione en la esquina antes de ir a buscar la mochila
Poli: ok nos vemos capo, antes de irme te llamo así nos encontramos
Peter: dale payaso jaja, pero llámame eh no sea que estés entretenido en otras cosas Jajajaa… (Dándole un abrazo bien de hombres con palmadas en la espalda) Chau princesita
Luz: chau pipu (besandole la mejilla luego subió las escaleras)
Peter: chau viejo nos vemos

Dirigiéndose hasta el sillón que era donde se encontraba Nicolás

Nico: nos vemos hijo
Peter: chau ma
Emilia: chau mi amor, cuídate si y come bien que estas flaco
Peter: si mama

Peter termino de saludar a su madre y salio fuera de la casa, se dirigió a la esquina donde se encontraba su auto pero en el camino se choco con alguien a quien no le pudo ver bien ya que se cayo con todo lo que tenia.

Peter: perdón, discúlpame déjame que te ayude
Xxx: gracias

A todo esto Peter estaba levantando a caido, y al levantarse Peter y esa chica chocaron sus miradas, en donde ninguno de los dos queria ni podia separar esas miradas, hasta que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario