Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 5: JUANCHI Y MAR


Capitulo cinco

Xxx: LALIIIIIIIIIIIIIIII…. LALIIIIIIIIIII NO TE VALLAS, NO ME DEJES POR FAVOR, LALIIIIIII

Lali se voltea para ver quien era y se queda impresionada al divisar de quien se trata, la verdad no entendía mucho lo que hacia ahí ya que ellos nunca tuvieron algo serio, solo fue algo momentáneo.
Jamás se pensó que el pudiera hacer algo como esto ya que no encaja con su personalidad.

Mariana se quedo dura, jamás se había imaginado que una situación como esta le tocara a ella y muchos menos que sea esa persona el que hacia algo como eso. El se puso a correr en dirección a Lali, quedando frente a ella cuando estubo lo suficientemente cerca.

Xxx: Lali… por favor no te vallas, te necesito
Lali: que haces acá Maxi? no entiendo por que no queres que me valla?
Maxi: Lali se que tarde mucho y que no es el momento pero te lo tengo que decir
Lali: no entiendo maxi, me explicas que es lo que me tenes que decir?
Maxi: que no te vallas, que te amo, que quiero que te quedes conmigo y que seas mi novia.
Lali: ….
Maxi: vos queres?

En argentina

En la casa de los Lanzani (que es como la casa del hogar magico) se encontraban todos durmiendo ya que era de madrugada, menos dos de los hermanos mas grandes de esa familia. Los cuales se encontraban en practicando boxeo mientras que charlaban. Los dos estaban con insomnio y era uno de los deportes que practicaban y los ayudaban para descargar.

Xxx: y que te pasa que no podes dormir?
Yyy: no se siento algo raro, como si fuera que algo va a cambiar
Xxx: jajaj que sos ahora supersticioso? Jajajaa
Yyy: hay boludo al final no se te puede contar nada (dando un golpe fuerte a la bolsa de box
http://fotos.anuncioneon.com/bolsa_de_boxeo_pesas_maquina_de_abdominales/135063.jpg el cual xxx estaba sosteniendo)
Xxx: ay cuidado, tampoco es para que te enojes. ¿acaso te peleaste con tu noviecita?
Yyy: no tarado, aunque con sol ay algunos problemas no es por eso, no se me siento raro. Es como si algo especial que no me puedo explicar ni yo mismo lo que me pasa, pero que te digo a vos si estas mas tarado
Xxx: bue tampoco es así pelado, ya que no sabes que es lo que te pasa en síntesis lo que no te deja dormir. Decime que es o cuales son los problemas que tenes con sol, juanchi
Juanchi: nada últimamente peleamos todo el tiempo, se pone celosa por cualquier cosa, cuando quiero estar con ella siempre tiene que hacer algo, y cuando ella quiere estar conmigo y yo tengo algún inconveniente ella me arma tremendo quilombo, y no pasamos tanto tiempo juntos, yo que tengo mis estudios y ella también, y la verdad es que ya no la extraño cuando no esta
Xxx: tenes que cortarla boludo, sino después puede llegar a ser peor, ensima imaginate que empezas a sentir cosas por otra chica que vas a hacer si estas con sol, te vas a perder a esa chica y a muchas mas que pode tener boludo, con la facha que tenes ajajajja
Juanchi: ya lo se poli, pero me es difícil porque aunque a sol no la ame, ni la haya amado, le quiero mucho y le tome cariño, no es tan facil dejarla y menos con el temperamento que tiene ella
Poli: con razon no la trajiste para presentárselos a nuestros padres y con mas razon, imaginate a mama que le traigas distintas novias con lo celosa que es de nosotros jajaj
Juanchi: Jajajaa si. Pero igual como extrañaba estar aca de nuevo en casa, comiendo la comida de mama.
Poli: si la verdad, nada como estar en casa y con toda nuestra familia junta
Juanchi: no, no esta toda la familia (con tristeza)
Poli: si tenes razón, no es lo mismo sin Mar
Juanchi: sin su alegría, sin su chipa, su brillo, la necesito tanto, era mi peque
Poli: Jajajaa si era quien siempre te defendía y se cómplice, siempre que hacías algo ella también estaba y viceversa
Juanchi: lo peor es que ni siquiera me pude despedir, pero eso no es lo unico sino que tampoco pude volverle a hablar, ella seguro piensa que todavía estoy enojado con ella por no esperar a que llegue del campamento para irse y la verdad me siento un tarado, mira si no me perdona o peor si no vuelve mas
Poli: no te hagas la cabeza, mar jamas se podría enojar con vos sos su hermano preferido a mi pesar jaja y te quiere demasiado como para estar peleada con vos y obvio que va a volver
Juanchi: bueno cambiemos de de tema como te va en la universidad de España jaja vos también te me fuiste jaja
Poli: re bien de suerte no me puedo quejar, he aprendido mucho alla
Juanchi: descansemos un rato… y alguna chica alla? Alguien que te haya conquistado?

Dejando de practicar box y sentandose en el suelo

Poli: eh salido con algunas chicas, pero ninguna se compara con rocio, te juro que me arrepiento de lo que le hice
Juanchi: no te preocupes, que si tienen que estar juntos los van a estar, tampoco es que hiciste algo muy grave
Poli: si ya se pero la deje, y no en buenas condiciones terminamos
Juanchi: bueno mejor cambiemos de tema, ¿cuando te volves a España?
Poli: la semana que viene vuelvo, ya que en dos tengo algunos examenes que dar. ¿Y vos cualdo te volves a la capital?
Juanchi: para las 12:00 ya me tengo que ir para el depa que vico sino me mata, porq tenemos un partidito con unos amigos
poli: Jajajaa no cambian mas ni con 23 años por dios. ¿Y con sol que vas a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario