Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



jueves, 11 de agosto de 2011

CAPITULO 1: LA PASION Y EL AMO



Primer capitulo

Londres

(cuenta ella)
En una noche donde las estrella dominaban el cielo y las cuales rodeaban a la luna llena. En donde sentía su respiración agitada sobre mi rostro mezclándose con la mía.
Sus labios sobre los míos, sentía su sabor tan dulce y embriagador.
Sus calidos y húmedos labios q recorrían de un rincón a otro mi boca, apoderándose de ella.

Una de sus manos recorriendo mi espalda provocando que me arquera acercando mi cuerpo mas al tuyo, mientras que la otra me acariciaba la mejilla asegurándose de que mis labios no se separen de los suyos.
Las mías jugaban con su poco cabello, al igual q acariciaba su nuca y cuello para q ese beso nunca se terminara.

Caminamos por mi habitación, sin separarnos de ese beso tan pasional q teníamos.
Donde los únicos testigos de lo que estaba sucediendo en esos dos cuerpos donde la pasión ya era incontenible; eran la cama, la luna y las estrellas ya que el ventanal abierta dejaba su paso a ellos al igual q al calor de ese verano.

La temperatura de nuestros cuerpos estaba aumentando y no era por el calor que hacia.
De pronto chocamos con una pared, en donde el me encerró y me aprisiono contra su cuerpo haciendo q los dos pudiéramos sentir todo el uno del otro.
Mis pies ya no estaban en la tierra y no solo figurativamente, mis piernas se encargaban de enrollar su caliente cuerpo. Esa cintura que tan hermosa que tiene por dios.

Mis manos cambiaron de posición dirigiéndose a los botones de su camisa blanca la cual estaba molestando aunque le quedaba irresistible.
Pude sentir las manos de el recorriendo mi espalda, dirigiéndose al cierre de mi vestido de seda. Lentamente el cierre fue bajando y mientras que bajaba su mano se encargaba de acariciarme.

Nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas ya no dábamos mas, me sentía en el cielo.
Fue deslizando lentamente mi vestido rojo pasión y abandono mis labios para besar cada parte de mi cuerpo mientras que me sacaba esa prenda. Mientras yo me dedicaba a recorrer su gran hermosa y formada espalda, tan deseada por mi y por cualquier mujer.

Mi cuerpo estremecía de una forma que no podía controlar, con cada beso que me daba, se me formaba piel de gallina a causa de esa sensación eléctrica que sentía en cada parte de mi cuerpo que era besado por él. Y con su respiración agitada chocando delicadamente en mi piel.

Sentí como me dejaba delicadamente sobre la cama, y el se ponía encima mio con cuidado tratando de no aplastarme.

Él: sos hermosa

Fue lo que me dijo con un susurro provocador en mi oído para después mordérmelo despacio y sensualmente.

Mis manos se dirigieron a su cinturón, para desabrocharlo y poder deshacerme de sus pantalones, mientras que el se encargaba de dejar besos húmedos en mi cuello, cosa que me volvían loca y mas si son sus labios. Esos labios que me enloquecen.

Sus manos se dedicaron a desabrochar mi corpiño. Y así fue con las prendas restantes.
Estaban besándose con pasión, locura, desenfreno pero todo era mezclado con dulzura, ternura y amor.

De pronto veo sus ojos, esos ojos verdes mezclados con miel. Mí vista lo único que podía ver era esos ojos, me tenía hipnotizada.

Era como si solo con mirarme encendía un fuego arrasador en mí. Era imposible de apagar ese fuego que me consumía en una forma deliciosa y él era el único que podía saciarme, terminar de consumir ese fuego que nos quemaba.
Escucho que me dice:

Él: te amo
Ella: yo también te amo

Era todo perfecto los dos como dios nos trajo al mundo en la cama a punto de concluir nuestro acto de amor en donde la única luz era la de la luna y con una suave brisa que se chocaba en nuestros cuerpos.
Estábamos por ser uno y de repente se escucha.

Xxx: LALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 comentario:

  1. Hola comencé a leer esto me llamo la atención se que hace mucho que la escribiste pero bueno voy a estar comentando un buen rato (que no se note que no tengo vida jaja)
    @martm_15

    ResponderEliminar