Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 4: NUEVO DESTINO


4 CAP NUEVO DESTINO

Tercer capitulo
Lali: decime tía
Hope: para mi tus sueños dicen algo, no es común tus sueños… para mi algo significan
Lali: por favor tía no hablemos de eso si, no quiero ni pensar en eso encima hace demasiado tiempo tengo esos sueños y no creo que signifiquen algo ¿si?
Cande: dale esta bien todo lo que quieras pero desayuna bien que tenes que ir a a la academia y nosotras a la empresa a dejar todo preparado para nuestro viaje
Hope: ay las voy a extrañar tanto, me van a dejar solita yo acá desamparada sin nadie a mi lado (exagerada)
Cande y Lali: nosotras también

Se levantaron ambas y se dirigieron a Hope y la abrazaron y la llenaron de besos.
Luego de terminar el desayunar, Lali se dirigió a su cuarto para buscar su celular y un bolso para llevar sus efectos personales.

Luego se encontró en el living (http://www.decoracion-de-interiores.net/wp-content/uploads/2009/11/living-room-m.jpg ) para dirigirse al garaje y poder subirse a este auto
http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/05/nissan_qashqai21.jpg el cual pertenecía a candela ya que fue un regalo de su madre cuando cumplió sus 18 años, eso ya hace un año.

Candela dejo a Lali al frente de la academia la academia (http://www.guialomejordelmundo.com/imagenes/ct7/1rusobolshoi_3.jpg ). Lali como siempre entro a la academia con un dejo de tristeza al pensar que seria la ultima vez que pisaría ese lugar que la vio crecer, y también alegría al pensar volver a ver a su familia, aquella que tanto ama y que tanto extraña.

Se dirigió a la dirección pora terminar los tramites que quedaban pendiente para irse y volver a la casa a terminar su valija ya que en la noche se marcharía al aeropuerto con candela, quien también tenia que ir a la empresa de esperanza a arreglar todo antes de irse. La empresa se dedica a diseños exclusivos y desfiles internacionales muy importantes, lo cual motivo a que candela se dedicara al de diseñadora.

Son las 4 de la tarde cuando Lali término de hacer todo los tramites y arreglos, también se dedico a despedirse de todos los que se encontraban en el establecimiento. Mariana era muy querida por todos los que la conocían, por ser tan buena bailarina, responsable, dulce y simpática. Eso también hizo que tenga varios pretendientes, ya también que todos quedaban admirados por la belleza que poseía que era única.

Mariana estaba bajando las escaleras
http://www.guialomejordelmundo.com/imagenes/ct7/4operaparis_3.jpg por esas que tantas veces había pasado. Una vez fuera de la academia tomo un taxi, y se dirigió a su casa. La cual al entrar ya se encontraban su tía y prima.

Cande: preparada Lali para volver?
Mariana dio un suspiro largo y profundo antes de responder mirando a las dos que estaban sentadas en el sillón que se encontraba en el living, las dos en uno de los sillones.

Lali: creo que si, estoy ansiosa y con miedo, pero mas que nada nerviosa jajajajaja (riendo nerviosa) tengo que terminar de empacar las últimas cosas en el equipaje.
Cande ¿queres que te ayude?
Lali: dale que falta solo 4 horas para irnos y no me quiero olvidar nada
Hope: bueno mientras que ustedes se ocupan de eso yo me voy a encargar d preparar unos mates conmigo (tradición que nunca cortaron) antes de que se vallan las dos
Cande: hay mama tannnnnnnn sola no te dejamos tampoco estoy segura que Héctor estará muy dispuesto a que no te sientas sola y hacerte compañía.

Tras es comentario Lali y cande se empezaron a reír mientras que Hope se puso colorada, ya que ese tema le ponía nerviosa.

Hope: hay chicas paren de reírse, no entiendo por que has dicho eso candela, que el sea un hombre solo y muy caballero no quiere decir nada
Cande: jajaj mama tampoco e para que estes como un tomate, pareciera que va a salir humo de la cara jajajjaja
Lali: hay ya tenes que estar feliz de tener un hombre así a tu lado que te cuida y se preocupa por vos y te lo mereces sos una mujer increíble que cuidaste a tu hija sola después y encima a mi también siendo que solo soy tu sobrina
(con una sonrisa tierna a la cual cande se sumo)
Hope: hay como las amo chicas… bue dejemos un poco el sentimentalismo y vallan mientras yo pongo la pava
Cande: se, se cambia de tema no mas, cuando tomemos mates no te vas a salvar Jajajaa
Hope: si como digas hija (yendo para la cocina)

Hope se puso a hacer, las chicas se pusieron a terminar todas las cosas para el viaje.
Se pasaron 2 horas hablando de hector, del viaje de la familia y demás cosas. también lloraron bastantes ya que por un tiempo no se verian. Y las tres se dirigieron al auto de Hope que era el mas grande
http://www.todoautos.com.pe/attachments/f50/200778d1243707804-vendo-camioneta-4x4-foto-camioneta-final.jpg así podian meter todas las valijas que no eran pocas.
Llegaron al aeropuerto rapido ya que no quedaba muy lejos y hicieron todos los papeleos que tenian que hacer, luego se dedicaron a esperar

Hope: hay chicas como las voy a estrañar, me van a hacer tanta falta, no voy a escuchar sus risas, peleas, no voy poder abrazarlas
Cande y Lali: nosotras también te vamos a estrañar

Y al escuchar que digimos lo mismo reimos las tres.
Luego se escucha que anuncian nuestro vuelo. Y nos pusimos a llorar las tres mal bos abrazamos y nos deciamos que nos queriamos.

Cuando con candela estabamos por irnos se escucha a alguien gritar mi nombre.

xxx: LALIIIIIIIIIIIIIIII…. LALIIIIIIIIIII NO TE VALLAS, NO ME DEJES POR FAVOR, LALIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario