Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



miércoles, 16 de mayo de 2012

PERDOOOOON

disculpenmen chicas, ya se re colgada.... esqe les cuento.... al principio fue un poco de falta de inspiracion y despues me tube que poner a full con los estudios ademas de qe estoy haciendo un curso de peluqueria y ademas que estoy ayudando en el almacen de mi familia y practicamente me queda cero tiempo para la novela....

por eso decidi qu voy a subir novela los finde de semanas ya que son practicamente los unicos  dias que tengo disponibles... asi que este sabado o domingo vuelvo a subir nove chicas y de nuevo disculpenmen


4 comentarios:

  1. Por favor, no nos dejes así, te entiendo perfectamente, tienes una vida muy ajetreada...pero te seguimos desde el fotolog creo que la mayoría de las que estamos, yo personalmente opino que esta es una de las novelas que mas me han atraido, mas me han enganchado, me pasado casi noches sin dormir(Gracias al cambio horario)esperando a que subieras, y te pido que por favor, no la dejes sin final...es una novela que merece un final, asi que por dios siguela aunque solo sea un capitulo en fin de semana pero siguela y terminala. Una novela tan buena, tiene el derecho de merecerse un final. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Espero algún cap pronto.Ya sabes k no tengo blog ,y eso me dificulta saber cuando posteas,pero te busco en los blogs k siguen las chicas ,y ahí cuando te veo ,entro.Quede colgada viendo las 4 temporadas d CA d nuevo, y me retrasé en las novelas,pero ya estoy ,preparada para cuando subas.Un beso,k te encuentres bien.

    ResponderEliminar