Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPITULO 181: PUNTO FINAL




Capitulo ciento ochenta y uno:
PUNTO FINAL

Quería gritar a los cuatros vientos que amaba a Peter, no como hermano sino como hombre. Pero no soportaría el repudio de su familia, de sus padres, hermanos, amigos, y todos aquellos que los conocen.

O porque eso sentirían Peter y ella. Sus rechazo, sus miradas, el murmullo de las personas que conocían, la decepción, el repudio.

De pronto se fijo la hora y se dio cuenta que solo faltaba media hora para que Peter llegara.

Puede que estuviera mal lo que estaba haciendo, pero no podía frenarlo, ella vivía solo por Peter. El es todo su mundo, el es toda su vida.

Pero sabía que eso no podría ser por siempre, la relación de ellos tenía un final. En un futuro no muy cercano todo acabaría, pero mientras durase ella lo disfrutaría, y recordaría cada detalle, cada beso, cada caricia, sus aromas, el brillo de sus ojos, todo él.

Pero sabia que tenia que alejarse de el aun que sea hasta que lo pudiera borrar esa clase de amor que siente por el, ese amor que no tiene que sentir.

Hasta quien lo vea exactamente como es… su hermano.

Pero ahora no. Sabía que aunque quisiera no tenia tanta fuerza de voluntad en este momento, y menos si eso indicaba separarse, alejarse definitivamente.

Pero ¿como? ¿Dónde? ¿Como poner un punto final?

Sabia que si se iba a Londres de nuevo con su tía esperanza el iría a buscarla poniendo cualquier escusa a los demás.

¿Que harían otras personas en su lugar?

Es obvio una persona sensata jamás hubiera dejado que llegue tan lejos, hubiera negado cualquier cosa que lleve a la situación en que se encontraba ella.

Pero no todas las personas podían ver el futuro para saber lo que iba a pasar y poder evitarlo, y ella era una persona común como cualquier otra en esas circunstancias. Y no se podía volver el tiempo aunque eso quisiera.

¿Pero ella quería eso?

La parte sensata le decía que eso era lo que debería desear. Y la otra le decía que estaba pasando lo que ella en verdad deseaba.

¿A quien le tenía que hacer caso?

Desde que empezó todo esto ella se sentía dividida, por lo que tendría y lo que deseaba o quería hacer.

Lo único que sabia era que aunque esta mal, ella amaba con todo su corazón a Peter.

Pero ese amor estaba dedicada al fracaso.

continuara...

chicas apenas pueda les subo mas.... acabo de volver de un viaje y estoy póniendome al dia besos.