Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 24 de agosto de 2012

CAPITULO 180: EGOISTA

i love you ♥



Capitulo ciento ochenta:
EGOISTA

La angustia que sentía se reflejaba en en el espejo que había en la sala, todo lo ocurrido en ese dia superaba bastante lo imaginado, claro que lo que ella hacia también lo superaba.

Como puede ser que ella este tan ciega con sus propios problemas que no pudo ver lo que le ocurría a sus seres queridos.

¿tan egoísta era?

Sus padres y la razón de su separación, su hermana luz y los cigarros que encontró en su cuarto, Pablo que andaba raro, la universidad que la estaba sobrecargando demasiado, sin contar los cursos que estaba haciendo, Benjamin que le había comenzado a mandar mensajes meloso a los cual no contestaba, y Peter… Peter.

Solo pensar en eso hizo que un escalofrío recorriera por su espalda, el desgraciado de Benjamin estaba haciendo lo mismo con ella que con lo que hizo con sus padres. Claro si es que se había enterado de su verdadera relación.

Eso si que no podía ser. Habían sido muy cuidadosos, aunque les costo mucho. Hasta esos malditos mensajes casi los delato en la escena de esa misma mañana.

No quería ni recordad como se habían peleado cuando su Pipu había visto los mensajes que le había mandado Benjamin. Y sabia que en parte era su culpa por no habérselo dicho desde el principio que el hermano de Rochi no dejaba de molestarla mandando mensaje, pero no quiso arruinar la armonía que estaban consiguiendo como pareja en ese momento a pesar de tener que esconderse y mentir a todo el mundo sobre ellos.

Pero fue peor cuando se olvido el celular y al regresar encontrarlo en la manos de Peter y el con una serio y frío rostro.

No le dejo ni explicarle… va ni siquiera hablar ya que tomo su bolso en donde tenía todas sus cosas para el entrenamiento de alumni,  y se fue sin saludar solo dejando el celular en la mesa, y cuando me acerque estaba abierto un mensaje demasiado meloso de Benjamin que al parecer llego recientemente.
                                
En el momento que entendió lo que debió pensar Peter, salio prácticamente corriendo, pero aunque trato de alcanzarlo, y lo llamo, el no le hizo caso alguno.

Y ahora estaba sola en su departamento, seguramente Peter se había ido con Victorio o/y con sus amigos por ahí. Y probablemente no volvería hasta de noche.

Pero ella deseaba que volviera, explicarle lo de los mensajes, contarle lo que se había enterado. Y besarlo hasta perder la razón.

Y en ese momento se sintió la persona mas egoísta del mundo, por todo el dolor que sentía su familia y ella solo pensando en besar y arreglar las cosas con Peter… ¿y que? ¿Qué todos los demás se pudran?

No ella no era así.

¿y si todos se enteraban?

Mariana sintió con una mano helada le apretaba el corazón.

Lali: no, no se pueden enterar – susurro.

Eso no podía pasar, aunque ella quisiera también poder ser pareja en público.

Quería gritar a los cuatros vientos que amaba a Peter, no como hermano sino como hombre. Pero no soportaría el repudio de su familia, de sus padres, hermanos, amigos, y todos aquellos que los conocen.

Continuara…

ya se medio soso el cap, pero queria ponerles al tanto de los sentimientos de una de las protagonistas principales.
voy a tratar de subir mañana o el domingo capi, sino esta semana seguro.
besotes
mik-ela

viernes, 10 de agosto de 2012

CAPITULO 179: HORA DE HABLAR





Capitulo siento setenta y nueve:
HORA DE HABLAR

Nicolás: tenemos que hablar – dijo determinante.
Emi: eh yo…
Nicolás: no busques pretextos porque no voy a aceptar ninguno.
Emmy: ya lo se…. Pero no puede ser aquí, luz puede venir en cualquier momento y es preferible que no haya interrupciones y que se escuche completo, aunque ella la parte importante ya lo sabe.
Nicolás: tense razón, aquí no hablemos pero ya mismo llamas a julia para que venga a cuidar a luz y a los mellizos para que nosotros vayamos a hablar.

Emilia tomo su cartera que estaba a un costado de la silla y con un profundo y contenido suspiro comenzó a buscar dentro de ella hasta encontrar su celular.

Emi: esta bien… ahora le llamo. Le voy a decir que los cuide hasta la noche.
Nicolás: no… no le dile si puede cuidarlos hasta que vengas, dile que no sabes si vas a volver hoy.
Emi: ¿Qué? ¿Pero por… - siendo interrumpida.
Nicolás: no hagas preguntas… hacelo, yo mientra voy a ver a mis hijos… y vos prepárate una muda de ropa.
Emi: ¿par… - no pudo formular la pregunta de nuevo.
Nicolás: no preguntes, solo hazlo. No tense que tener miedo Emi. No cambie tanto en tan poco tiempo, sigo siendo el mismo, solo que no supe como reaccionar en las circunstancias. Pero sigo siendo el de antes, jamás haría nada que te lastime ¿los sabes no?

Ella solo pudo asentir con la cabeza, todo lo dicho por su ex-esposo no se lo esperaba.

Nicolás sin esperar respuesta, entro a la casa con una aparente calma y dejando a Emilia con un gran confusión.

¿Desde donde habrá escuchando lo que ella había dicho? ¿Qué es lo que estaba pensando? ¿Qué va a pasar? ¿Dónde le iba a llevar? ¿Por qué tenia que llevar una muda de ropa? ¿Acaso quedaba muy lejos el lugar donde la iba a llevar o es que tanto tiempo tenia planeado hablar o hacer preguntas?

- + - + - + - + -

Rocío llegando al edificio de su departamento, se dedico a estacionar, aunque le costo un poco ya que no se sentía muy bien.

Hace días que no se sentía bien, y en estacionamiento era donde mas lo sentía, ya que era un lugar serrado y semi obscuro.

Y al salir del auto le fue imposible no sentir ese horrible olor a humedad, cosa que antes no le molestaba, es mas le gustaba sentir el olor de la tierra que estaba caliente por el terrible calor del verano, mojada por la lluvia o por una manguera para regar las plantas del jardín.

Pero nada tenia que ver esa agradable sensación de sentir ese olor de su niñez con esas ganas de vomitar que le producía.

Para tratar de desaparecer se puso a caminar rápidamente al elevador, pero al estar tan cerca de este, todo se volvió borroso, para luego hundirse en una horrible oscuridad.

- +  - + - + -

Luego de un pesado transito, Lali llego cansada a su departamento, no solo cansada físicamente, sino también mentalmente.

Todo lo enterado hace unas horas la abrumaba demasiado.

continuara....

holiii, buenos les cuento mas o menos lo que se viene

-separacion
-descubrimiento de una verdad
-una nueva vida
-un accidente
-¿una muerte?

y hay mas pero aun lo tengo que escribir.... besos hasta la proxima