Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



sábado, 31 de marzo de 2012

CAPITULO 176: RECUERDOS DOLOROSOS




AL FIN EL CAP TAN ESPERADO, MAÑANA AVISO A TODAS LAS QUE ME DEJARON UN LUGAR PARA AVISARLES :)
Capitulo ciento setenta y seis:

Lali: hay algo que no entiendo si poli estaba tan enojado por lo que supuestamente vio ¿porque ahora esta todo el tiempo o la mayor de tu parte?
Emi: porque aun falta una parte importante que no les conté – mirándolas.
Rochi: ¿Qué es lo que te falta contar Emi? – con voz entrecortada.
Emi: cuando se fue Nicolás de el asa, yo estaba destrozada y sola en la casa con todas las luces apagadas… bueno en definitiva unas horas después tocaron el timbre y yo abri pensando qe capaz Nicolás quería hablar o luz que no quería pasar la noche en lo de su compañerita… pero no era ninguno de ellos.
Luz: ¿Quién era más? – apenas audible la pregunta.

Emilia comenzó a contar todo lo que recordaba que era todo ya que no se podía olvidar de esa horrible noche.

Flashbacks

De pronto se escucha sonar el timbre, lo primero que piensa Emilia es que puede llegar a ser Nicolás que se olvido la llave y quiere hablar o luz que le ah pedido a la madre de su amiguita que la traiga.

Así que inmediatamente se limpia la cara y prende la luz del living y se arregla un poco, trata de estar lo más calmada que puede, el timbre sigue sonando así que se apresura a llegar a la puerta y al abrir se encuentra con la persona que menos quería ver en ese momento, desgraciadamente era Benjamin.

Emilia: ¿Qué haces vos acá? – muy cortante.
Benjamin: vine a verte amor – con una sonrisa.
Emilia: ¿amor? Te dije que yo no soy tu amor y mucho menos quiero verte – cerrando la puerta.

Benjamin empujo la puerta antes de que esta cerrada con tal fuerza que Emilia se golpeo la cara con ella  y se cayo al piso. Mientras que Benjamin aprovechaba esto para entrar y cerrar la puerta.

Emilia se encontraba tirada en el piso con el labio partido, se intento levantar pero cuando estaba sosteniéndose con los brazos apoyados en el piso Benjamin la agarro del pelo levantándole con violencia y tirandole contra una de las paredes.

Benjamin: creo que te equivocas mi vida, ahora vamos a pasar la mejor noche de pasión, mejor que aquella noche, va la única vez que estuvimos, pero para tu hijo fueron más de una jaja
Emilia: ¿Qué queres? Ya hice todo lo que querías mi hijo y mi esposo me detestan ¿Por qué me haces esto?
Benjamin: jaja ¿crees que me conmoves? Una perra como vos jamás podría conmover a nadie
Emilia: basta por favor – ya que le estaba apretando las manos contra la pared.
Benjamin; es no nunca y este apenas es el principió.

Comenzó arrancarle la remera que llevaba puesta y a besarla a la fuerza con tal agresión que a Emilia le empezaron a sangrar los labios y esa sangre se mezclaba con las lagrimas saladas que recorrían sin parar por sus mejillas en ese momento tan horrible que estaba viviendo.

Fin del flashbacks

Emilia paro su narración ya que las lágrimas no le dejaban seguir al recordar todo lo que había pasado esa noche. Era como si lo estuviera viviendo de nuevo pero esta vez con testigos de ese horror que vivió, ya que las lagrimas de sus hijas y rocío delataba la comprensión de ese día tan oscuro en su vida.

Lali: mama yo se que es terrible… que es un recuerdo horroroso pero necesitamos que nos termines de contar – dijo luego de varios minutos de un silencio con sollozos silenciosos pero muy sentidos.

Emilia luego de unos momentos solo asintió con la cabeza y trato de calmarse un poco tomando un vaso lleno de agua luego de habérselo servido segundos antes.

Rochi: ¿mi herma… Benjamin te vio… - se detuvo al ver que Emilia rápidamente negaba con la cabeza.

Emilia: si y es hora de que termine de contarles a ustedes aunque sea esta verdad – dijo mirando a Lali. Otro silencio seguido por un gran suspiro y respiración profunda antes de seguir hablando – no, no llego a consumar su propósito gracias a que llego Pablo, quien peleo con el y lo saco de la casa… el me salvo de Benjamin y me cuido después, me curo todas las heridas producidas y se encargo de mi toda esa semana en la que no sali del cuarto.
Luz: por eso estuviste una semana en el cuarto sin que nadie pudiera verte más que Simon – dijo con  voz queda.
Lali: todos pensamos que estabas deprimida porque papa te había dejado.
Emilia: eso también es vedad, estaba en muy mal aspecto físico, eran muy notables las heridas y además estaba demasiado deprimida. Pablo fue muy paciente y bueno conmigo en ese momento. No me pregunto nada au7nque no entendía muy bien porque de pronto quien supuestamente era mi amante me atacaba. Pero a los cinco días de lo ocurrido le explique lo que había pasado en verdad con Benjamin y que en verdad no éramos amantes sino que todo fue un error de un día. Un día el cual quisiera que jamás hubiera existido.

Continuara…

Mi flirck es http://www.flickr.com/photos/chiky_love ACTUALIZADO HOY

Facebook: chikymejl love flog

Twister: @chiky_love

MIK-ELA

BESOS

viernes, 30 de marzo de 2012

CAPITULO 175: LA VERDAD MIA




CHICAS COMO VERAN ALGUNAS SE ME RETRASO UN POCO LA PUBLICACION DEL CAP, MAÑANA SIN FALTA SUBO EL CAP QUE TANTO ESPERAN CON LA CONTINUACION DE LA NOVE....

Capitulo ciento setenta y cinco:


Luz: ¿Sino que mama? ¿Que te dijo?
Emi: que si le decía algo a alguien iba a pasarle algo a cualquier miembro de mi familia y que ni pensara que me iba a deshacer de él fácilmente.
Rochi: oh…
Luz: ¿mama estas hablando del Benjamin que creo? ¿Él hermano de rocío?

La más grande de las cuatro miro a rocío con culpa por causarle este dolor, pero les devia la verdad, ya la había ocultado bastante tiempo.

Emi: si es ese Benjamin – bajando su mirada.
Rochi: por favor Emilia seguí, aun falta ¿no?
Emi: - asintió – si… luego de eso me agarro miedo y cuando volvió a ver a Nicolás no le conté nada. Pasaron unos cuatro meses de eso que no volví a ver ni saber nada de él. Yo trate de hacer como si nada y comencé a tomar las clases de cocina de gimnasio pero esta vez haciéndolo saber a Nicolás desde el principio y que el me acompañe ya que aun tenia miedo y sabia que si Benjamin no quería que se lo cuente a Nico era porque a él le tenia miedo y no se atrevería.
Pero cerca de unas semanas antes de que llegasen Mariana y Candela apareció, me dijo que me tenía vigilada y que me convenía quedarme callada, luego me dijo que después volvería aparecer cuando… cuando Lali y su prima volvieran.
Lali: pero si yo no les conté a nadie que volvía ¿Cómo se entero?
Emi: no lo se, pero ¿te acuerdas que te llame para pregunte si venias a visitar unas semanas antes? – Mariana asintió – bueno yo ahí me quede tranquila cuando me dijiste que no que aun tenias un año mas para quedarte.
Lali: si porque quería que sea una sorpresa. Pero no entiendo ¿Cómo lo sabia él?
Emi: eso hasta el día de hoy no lo se, pero lo que mas miedo me daba es que los tenga vigilados a ustedes porque eso significaba que estaban expuestos y por lo tanto en peligro si Benjamin llegaba a cumplir su amenaza. Después de que llegaran tú – mirando a Lali – y cande me llamo de nuevo, diciendo que quería verme y que me convenía q valla a su departamento que me había citado . Yo fui, ahí me dijo que…
Luz: ¿Qué te dijo?
Emi: que te… que tenia que acostarme con el.
Lali-Rochi-luz: ¿QUEEEE?
Emi: me dijo eso y que si no lo hacia ya estaba advertida que me daba dos semanas, claro que me negué rotundamente, pero el dijo que no me preocupe que solo tenia que disimular muy bien y así me dejo sola, pero antes me dio un beso a la fuerza. Hasta que dos semanas después me dijo a que hora tenia que ir o sino que me atuviera a las consecuencias de mis actos. Después de muchas vueltas que di termine yendo a su departamento donde me dijo por mensaje que fuera, al llegar allí estaba todo preparado medio romántico, ropa tirada de mujer y hombre y el me había atendido en boxer. Me hizo pasar y subir pero entes de eso pude observar como dejaba la puerta entreabierta, al llegar al cuarto me dijo que me saque la remera y pollera que me quede con ropa interior y meta bajo las sabanas, con mucho esfuerzo pero pensando en mis hijos lo hice, mientras el se estaba fijando la ventana, estaba observando algo y luego recibió un mensaje al celular y el rápidamente se subió a la cama y se puso encima mío bajo las sabanas donde me besaba y yo me resistía y una vez mas me amenazo y tuve que empezar a fingir jadeos – mirando avergonzadamente sus manos – a los cinco minutos mas o menos la puerta se abre fuertemente… era Pablo quien al ver lo que aparentaba la situación se puso furioso, a Benjamin lo golpeo brutalmente y a mi me agarro y llevo de la rastra.
Por unas semanas Pablo no me hablaba y cuando lo hacia me decía de que era mejor que le cuente la verdad a Nicolás porque sino el lo hacia, sin darme la oportunidad de contarle la verdad de todo lo que estaba pasando o por lo menos la mía. Unos días antes de que ustedes sepan lo de la repentina separación mía con su padre – mirando a sus hijas – Nicolás me había visto con Benjamin en una plaza besándonos.
Lali: ¿pero…
Emi: lo que pasa – mirando a Lali y sabiendo lo que iba a preguntar – es que yo había salido a comprar sola ese día y el aprovecho eso para acecharme. Y desde ese día Nicolás empezó a actuar raro conmigo a causa de lo que vio cosa que yo no sabia y días después como sabrán termino todo en una pelea donde nos separamos y él tampoco me dejo explicarle nada.

continuara...

CAPITULO 174: ¿PORQUE SE SEPARARON?




Capitulo ciento setenta y cuatro:


Lali: mama yo… tengo miedo por lo que me valla a enterar, pero necesito saber la verdad.
Emi: bueno creo que ya es hora que lo sepan, porque también es el derecho de ustedes.
Luz: ¿Por qué se separaron mama?
Emi:…
Lali: mama necesitamos saberlos.
Emi: si, perdón es que me cuesta. Se los voy a comenzar a contar desde el principio y por favor chicas traten de no interrumpir.

A lo dicho por Emilia las chicas solo asintieron atentamente. Esperando a que Emilia termine de colocar a mateo en su cochecito y se vuelva a sentar.

Emi: Y en cualquier momento del relato solo les pido que no griten para no despertar los bebes y si no escuchan la historias completa se van a llevar una equivocada – no recibió respuesta solo la mirada de las chicas, pero Lali decidió poner un poco tranquila a su madre de su parte por lo menos.

Lali: yo no pienso juzgar a nadie, se que ustedes a pesar de ser mis padres son seres humanos y pueden tener errores, y si ya no sienten ese amor que tenían lo voy a entender aunque eso no parezca cuando los veo juntos.
Emi: gracias hija, y antes de decir cualquier cosa comienzo a contarles. Todo esto empezó hace un año, un poco mas en verdad. Bueno yo estaba algo aburrida acá en casa ya que todos ya estaban grandes y luz siempre estaba en el colegio o en alguna de sus clases.
Entonces yo decidí anotarme en algún curso de cocina, ese día me encontré con Benjamin tu hermano rocío – mirándola.
Rochi: ¿tiene algo que ver con el divorcio? – pregunto entre dudando y sorprendida.- perdón seguí, no te quise interrumpir.
Emi: esta bien, te entiendo. Como dije me encontré con el y le conté que quería tomar clases de comida y el me dijo que tenia conocimientos de comida tailandesas y me dijo que si quería me ensañaría, pero le dije que no quería robarle su tiempo pero el insistió de que no habría problemas porque estaba de vacaciones de su trabajo así que dudando un poco acepte pero solo con la condición de pagarle por enseñarme y el acepto aunque al principio dijo que no era necesario.

Esta historia era bastante complicada para ella y mas el hecho de tener que contarle a sus hijas. Pero sabía que tenia que hacerlo, no podría pasar demasiado tiempo sin que se enteren la verdad ya demasiado había dejado pasar para contarlo y no podía dejar que le echen toda la culpa a Nicolás. No rea justo.

Emi: concertamos que me enseñaría la semana siguiente pero no me había dado cuenta que en ese momento luz estaba por actuar en el acto de romeo y Julieta y yo tenia que ayudarle esa semana así que la pospuse para la siguiente. Cuando llego el día yo fui para su departamento pues el me dijo que tenia todo lo necesario allí y yo acepte ya que quería que fuera una sorpresa para todos aunque a Nicolás ya le había dicho que estaba tomando clases pero que era sorpresa de que luego se lo diría. – Suspiro profundamente –al llegar yo estaba algo estresada ya que estaba con el tema de que tenia terminar de limpiar la casa ya que julia estaba enferma y no odia venir a ayudarme y al verme así Benjamin  me ofreció una copa, yo acepte ya que pensé que no pasaba nada…
Rochi: ¿Qué hizo mi hermano Emilia?
Emi:…
Lali: ¿Por qué decís que tu hermano hizo algo?
Rochi: porque conozco a mi hermano y hace un par de años esta actuando raro, no es el mismo que yo conocí, esta irreconocible y mas que nada porque el desde hace ya casi dos años no trabaja y dejo sus estudios.
Luz: después hablemos de eso. Mama seguí contando – totalmente seria y Emilia asintió.
Emi: como estaba contado, tome esa copa y de ahí lo único que recuerdo es haber despertado una hora después en la cama de él – con lagrimas y voz quebrada – desnuda tapada solo por las sabanas.

Por un momento no pudo seguir más y el silencio fue totalmente terrible, las fuerzas de ella se iban desmoronando aunque a la vez sentía que parte de esa carga que llevaba se alivianaba.

Lali: seguí mama, ¿siguieron viéndose después de eso?
Emi: después de vestirme estaba por irme aun sin creer lo que había pasado, estaba por salir de la habitación cuando Benjamin salio del baño y se acerco a mi tratando de besarme, claro que yo me aleje y le pregunte que fue lo que paso… y me termino confirmando lo que mas temía – bajando la cabeza y sollozando.
Lali: ¿Qué paso luego?
Emi: Salí corriendo apenas al escuchar lo que había dicho, no sabia que hacer, no entendía como paso ni nada. Tenia millones de preguntas en la cabeza y las sigo teniendo aun no entiendo como paso.
Lali: pero dijiste que eso paso hace casi un año y recién se separaron hace seis meses ¿que paso?
Emi: yo sentía una gran culpa, el día que paso llegue a casa con la intención de contarle a Nicolás lo que paso y hacerme cargo de las consecuencia, pero en casa estaban todos y tenia que hablar a solas con Nicolás así que trate de buscar un momento, pero las siguientes dos semanas Nicolás tubo que estar en Atenas terminando una negociación importante por lo cual no lo vi y no quería que estuviera mal por eso y que le saliera mal esa negociación. Así que decidí decírselo cuando llegara. Pero apareció Benjamin la tarde anterior del regreso de Nicolás.

Hizo un silencio incomodo de un largo tiempo hasta que rocío no aguanto mas y lo rompió.

Rochi: ¿para que apareció mi hermano? ¿Qué era lo que quería?
Emi: quería que tengamos una aventura, pero yo me negué y le dije que cuando llegue Nicolás del viaje iba a contarle todo lo que había pasado. Pero el me dijo que mejor no le contara nada porque sino…

continuara...

CAPITULO 173: TROZO DE PAPEL




Capitulo ciento setenta y tres:


Aunque le daba curiosidad algo le decía que no tenia que abrirla, pero la curiosidad le gano así que la abrió y saco un papel de ella.

Al ver lo que decía se quedo completamente helado, no sabia si era verdad o mentira. Lo único que sabia que le habían dejado esa carta para que el dudase y lo habían conseguido.

Pero no solo tendría que comprobar si era real lo que decía aquel papel, sino que también tendría que averiguar quien había enviado ese sobre, porque era obvio que lo había hecho para hacer daño.

Solo esperaba que no fuera verdad lo que decía ese trozo de papel.

Al día siguiente.

Lali se estaba dirigiendo a la casa de su madre en el auto de Peter ya que el suyo le había emprestado a candela quien se le había descompuesto el suyo y estaba en mecánico.

Estaba a pocos minutos de llegar a su destino, pero se sentía nerviosa, no sabia lo que le diría su madre sobre la causa del divorcio con sorpresivo con su padre.

Todos pensaron de repente que Nicolás la habría cambiado a su madre por otra pero también se le había ocurrido que alguno de los dos haya sido infiel, pero eso ninguno lo podía creer.

Todos ellos habían sido testigo del gran amor que había entre ellos, y de esas miradas y sonrisas cómplices que tenían cuando creían que nadie los miraba.

¿Habría un tercero? ¿Cómo reaccionaria ella? Esas eran sus preguntas habituales hasta que descubrieron que su padre estaba saliendo con otra mujer que era la madre de unos amigos de luz.

Eso fue lo peor. Ya casi todos se habían imaginado lo que había pasado.

Que haría, si ni siquiera se sentía con el derecho de juzgar cuando ella estaba haciendo algo mucho peor, y concientemente de que era peor de de lo que cualquier persona podría hacer.

Al llegar a la casa sintió un frío sudor por su espalda y una fuerte opresión n su pecho, como si algo le dijera que tendría que tener cuidado porque algo pasaría.

Dejando de un lado esa desconcertante situación entro en la casa con sus llaves. Al entrar encontró la sala vacía pero oyó voces en el patio así que se dirigió así.

Allí se encontró con su madre, su hermanita y Rocío que estaban sentadas tomando jugo y agua fría mientras hablaban, y los mellis los cuales estaban dormidos, mato en los brazos de luz y July en su cochecito.

Lali: hola.
Emi: hola hija.
Rochi: hola Lali.
Hola: ro.
Luz: ¿como estas Lalu?
Lali: bien lucecita, con calor ¿Y vos y estas hermosuras? – mirando a los bebes.
Luz: bien, algo nerviosa.
Rochi: yo creo que no tendría que estar acá, lo que van a hablar es sumamente familiar, no…
Emi: rocío vos ya formas parte de esta familia, y más que nadie sos tense que saber que hacer para contener a Gastón cuando se entere ya que falta poco.

continuara...

CAPITULO 172: PABLO SABE




Capitulo ciento setenta y dos:


Lali: mama
Emi: ¿que mi vida?
Lali: ¿Por qué se separaron en verdad vos y papa?
Emi:…
Luz: yo también quiero saber porque mama – mirándola fijamente.
Emi: chicas, en este momento no me pidan explicación, cuando estemos las tres solas si pero ahora no, están sus hermanos y ellos podrían tomarlo peor que ustedes y saben que son muy orgullosos, y no quiero que ahora se arruine toda esa armonía aunque sea momentánea que volvió después del nacimiento de los mellis.
Lali: si te entiendo en eso, pero necesitamos saber, ya no puedo hacerme más la tonta.
Rochi: chicas no me quiero meter, y las entiendo tanto a ustedes – mirando a Lali y luz – como a Emi. Pero es verdad eso necesitan hablarlo a solas, porque saben como son los chicos, incluso Gastón que es el mas pacifico.
Luz: pero ¿nos vas a contar la verdad? – mirando a Emilia.
Emi: si, lo prometo.

En ese momento todas se quedaron en silencio, sin saber que decir.

Emi: ¿les parece mañana a las tres?
Lali: si, yo puedo.
Luz: ¿acá en casa? Digo porque puede entrar poli o julia.
Emi: no te preocupes, poli sabe todo.

Todas la miraron sorprendidas, aunque Rochi creía que podía ser así, ya que sabia que era raro que el no reclamara la verdad fervientemente en frente de todos, y que este tan tranquilo por así decirlo en la reunión familiar.

Lali: ¿pero… como lo sabe?
Emi: eso se los voy a decir mañana si.
Nicolás: ¿de que están hablando estas linduras?

Ellas al sentir la voz dieron un respingo a causa del susto que tuvieron ya que estaban tanto con el tema que se habían olvidado en parte que los hombres de la familia que estaban en la pileta.

Nicolás: ¿Qué paso? ¿Las asuste?
Luz: eh no papi es que estábamos hablando de temas de mujeres y no te sentimos acercarte.
Nicolás: bueno – aunque no muy convencido - ¿no se van a meter a la pileta?
Emi: dentro de un rato cuando haya un poquito de sombra en l parte baja de la pileta, así mojamos un poquito a los bebes.
Lali: si con el calor que hace les va a hacer bien.

Después de esa charla la tarde paso tranquila, las chicas se adentraron a la pileta, las que tenían a los bebes en la parte mas alta aunque se intercambiaban para así disfrutar de la pileta al máximo.

Cuando empezó a atardecer se fueron yendo cada uno a su casa, primero gas y Rochi la cual estaba algo descompuesta, luego Peter y Lali quienes se fueron a los diez minutos de los rubios. Después poli recibió una llamada y se fue también sin decir mucho mientras que luz al igual que los bebes estaban muy cansados a causa del fuerte sol y el agua; y estaban ya durmiendo.

Los únicos que quedaban eran Nicolás y Emilia que estaban terminando de ordenar las cosas de los bebes.

Nicolás: bueno ya termine.
Emi: si yo también – medio nerviosa.
Nicolás: creo que ya s hora de irme – tomando su bolso del sillón.
Emi: ah si claro – algo desilusionada.
Nicolás: nos vemos mañana.
Emi: si, chau.

Y así Emilia se quedo sola pensando en lo distinta que era su vida hace un año.

Mientras que Nicolás al llegar a su departamento se puso a preparar su comida y comenzó a sonar su celular. Recordó que lo había dejado en su bolso, se fue a buscarlo pero dejo de sonar y al abrir el bolso se encontró con aquella misteriosa carta.

continuara...

CAPITULO 171: PENSANDO




Capitulo ciento setenta y uno:


Y los mellizos que se encontraban con sus respectivas ropitas de verano, Julieta llevaba ese vestidito http://www.crecebebe.com/wp-content/uploads/chloe-ss10-3-baja.jpg y mateo esto http://www.practicopedia.com/files/ropa_bebe_verano_0.jpg que fue lo que ese día les regalo candela, lo había hecho ella exclusivamente para los babys. Claro que no fue el único regalo ya que todos les llevaron. Pero que a causa del calor ambos bebes al rato terminaron solo en pañales.

Todos los hombres se metieron en la pileta par apagar en algo el calor que tenían, mientras que las chicas estuvieron solo un ratito y luego salieron y se tiraron en en los tallones extendidos en el pasto como un picnic que se ubicaba en el gran árbol frondoso que había en el patio.

Se hubieran puesto a tomar sol, pero este estaba muy fuerte para los bebes y ninguna se quería separar de ellos, así que eligieron estar en esa refrescante sombra.

Emi: hay se ven tan lindas con los bebes, van a ser unas madres hermosas.
Rochi: gracias – colorada por lo dicho. Mientras sostenía a Julieta.
Lali: ay mama, todavía tengo tiempo para eso – con mateo dormido en sus brazos.
Emi: yo solo decía que se ven muy tiernas así, no que me hagan abuela ya jaja.
Luz: hay si tendría sobrinitos – ilusionada.
Lali: ya tenes dos bebes y son tus hermanitos.
Luz: pero si vos o Rochi tuvieras un hijo seria mi sobrinito y se llevarían apenas un año con July y Matt y se cuidarían y jugarían entre ellos, claro con mi supervisión – soñadora dijo.
Emi: bueno gas podría porque esta con rocío pero es decisión o falta de cálculos de ellos jaja, pero Lali no creo porque no esta con nadie cariño.

Mariana estaba mas incomoda de lo que había estado desde que empezó el tema. Que les iba a decir si supieran que se esta viendo con alguien, peor si se enteraran que con quien esta es con Peter, su hermano.

El solo mirarlo en ese momento saliendo de la pileta con Todo el musculoso cuerpo mojado y brillante a causa de los rayos solares que le pegaban y haciendo que cada gota de agua que estaba en su cuerpo brillase como diamante.

Recordando parte del tema tocado no pudo sentir un nudo en la boca del estomago, y le costaba hasta respirar. Lo que más deseaba era formar una familia con Peter, pero eso no seria aceptado por nadie, sus hijos serian marginado por culpa de los padres que le tocaron.

Sabían que estaba mal, ero aun así seguían con eso que en verdad era prohibida, no había forma de que no lo fuese, y aunque se escapen y empiecen una vida desde cero haciendo como si no tuvieran pasado no les funcionaria, ya que sus conciencia les recordaría cada segundo. Aunque la idea de escapar y comenzar una vida juntos era muy tentador.

Pero algo le hizo salir de sus pensamientos.

Emi: ¿estas bien?
Lali: ¿eh?
Emi: si estas bien hija. Es como si estuvieras en otro mundo.
Lali: eh si, si estoy bien, solo estaba pensando.
Luz: ¿estabas pensando en augusto? – picara.
Lali: no ¿Por qué?
Luz: porque tenías cara de boba, la misma que pone mama cuando habla de papa.
Emi: LUZ – exclamo colorada y todas se rieron – bueno dejen de reírse de mi. Y vos Lali ¿en quien estaba pensando?
Lali: en nadie – dijo nerviosa – pero estaba pensando.
Rochi: bueno parece que no lo quiere decir.
Emi: cuando quieras podes decirlo hija – mirando a Lali- sos hermosa hija.

continuara...

CAPITULO 170: LA PILETA




Capitulo ciento setenta:


Poli: ¿y vos Peter? ¿Alguna chica por ahí?
Peter: eh… no… no nada.
Vico: ah ¿no? – Sonriendo - ¿y a quien le levabas flores la otra vez? – pregunto conminada picara.
Peter: creo que no me acuerdo – mirando a Vico con reproche y haciéndose el desentendido.
Poli: bueno déjenlo, si no quiere contar que no cuente ya lo hará.
Luz: solo espero que no sea como sol – con mala cara.

Después de eso la tarde transcurrió tranquilamente, con uno que otra pregunta incomoda, tanto para Peter y Lali, como para poli cuando preguntaron como andaba en su situación sentimental, ya que no podía evitar mirar lo más disimuladamente a rocío la cual se dio cuenta de esto y se puso algo incomoda. Pero no fue la única que se dio cuenta ya que otros tres no se les paso desapercibido esto.

Luego ya por las cinco y media de la tarde candela y Victorio se despidieron ya que candela tenía que terminar algunos diseños exclusivos que se le habían ocurrido para mandárselos a su madre. La cual había anunciado que el mes siguiente iba a ir a argentina para poder ver a su hija y sobrina las cuales extrañaba demasiado y también a los demás solo que a ellas estaba aun más unida.

Esperanza en Londres estaba perfectamente en la forma laboral ya que ella como había aprendido desde que su marido murió tubo que hacerse una mujer de negocios, y muchos la consideran implacable.

Y aunque en los negocios y andaba estupenda en su relación amorosa con Héctor; aun extrañaba a sus niñas, las quería ver ya y lo iba hacer ya que se había arreglado para tener todos los papeles arreglados e ir a su país natal.

Una vez que los morochos se habían marchado, todos se reunieron alrededor de la piscina. Todos se cambiaron por sus trajes de baño y en el caso de Emilia y Rochi con un liviano vestido finísimo arriba del vestido.

Emilia se había puesto este vestido http://www.vestidos-15.net/wp-content/uploads/2011/08/vestidos-de-playa-cortos-hm.jpg dejando un hombro al descubierto y marcando su perfecta figura recuperada después del embarazo de los mellizos. Y con este http://my-img.jamespot.com/userdata/spot/thumb/9c/f0/551457/1313980752.http bikini el cual moldeaba a la perfección su cuerpo.



Mientras que Lali llevaba este conjunto http://vestidos.org/files/2011/06/tunica2.jpg el cual en ella pegaba fantásticamente.

Los hombres de la casa llevaban sus respectivos trajes de baño, que según el tono de piel que tenía les realzaba sus masculinos cuerpos. Claro que los que mas resaltaban eran los mas grandes; eran Nicolás y Peter los cuales a causa del rugby tenían una musculatura notable pero no excesiva.

continuara...

CAPITULO 169: SOBRE MISTERIOSO



Capitulo ciento sesenta y nueve:


Nicolás: yo voy a atender.
Emi: deja voy yo.
Nicolás: yo estoy mas cerca no te hagas problema – y se fue a atender.

Al abrir la puerta se encontró con un sobre marrón de tamaño mediano que decía “para Nicolás” . Al ver esto Nicolás no pudo evitar fruncir e ceño. Además no tenia remitente, cosa que le impedía saber quien se lo mando.

No podía entender quien podía haber mandado y que contenía, pero algo le decía que no era con buenas intenciones y mucho menos buenas noticias.

Hace bastante tiempo no tenia esa dirección y era de dominio publico a su pesar la separación con Emilia, por lo tanto todo el mundo sabia que no Vivian en la misma casa, entonces el que le dejo la carta sabia que ese día estaría ahí. Pero ¿Cómo?

Debe de haber tardado demasiado tiempo por que vio a Gastón que ingresaba en la casa llamándolo a él. Al ver esto decidió guardar mientras aquel misterioso sobre en el bolso que había llevado ese día.

Gas: ¿papa? – al ver a Nicolás.
Nicolás: ¿si hijo?
Gas: ¿quien era?
Nicolás: nadie – mirando la puerta – solo un cadete que me dejo un sobre que necesitaba para algunos negocios.
Gas: ah bueno, es que tardaste bastante.
Nicolás: si no es nada ¿vamos?
Gas: dale – sonriendo.

Gastón siempre fue el que menos rencor guardaba, y aunque tenia su orgullo, trataba de ver las cosas positivas, además de ser sensible, claro que eso no le sacaba también lo fuerte que podía ser.

Ni el mismo Nicolás sabía que era lo que le había impulsado a mentir, pero algo le decía que tenía que hacerlo, pero eso no quitaba lo mal que se sentía por mentirle a su hijo.

Al volver a la mesa, se encontró con todos preguntándole quien y había tocado el timbre a lo que el Nicolás solo respondió “temas de trabajo”.

Esta respuesta le resulto rara a más de uno por la situación pero ninguno dijo nada, y momentos después llegaron Emilia y candela con bandejas con Mouse de chocolate
http://www.donpostre.com/wp-content/uploads/mousse_chocolate-300x267.jpg preparadas por mariana y candela.

Peter: mmm... que delicia.
Poli: si, la verdad se ve muy bien – mirando disimuladamente a Rochi.
Nicolás: ¿Quién las hizo?
Luz: fueron cande y Lalu. Y me enseñaron como hacerlo – sonriendo.
Poli: que bueno así tenemos alguien acá que nos haga. Hay que ver si esta tan rico como se ve.
Mariana: para eso lo vas a tener que comer hermanito – sonriendo.

Todos una vez servidas las copas comenzaron a degustar y prácticamente a devorar el postre y hasta pidieron mas.

Una vez comido el postre empezaron a tomar café, como siempre en las reuniones familiares. Y a conversar de lo sucedido en el tiempo que no se rieron o en hacer fondo en algunos temas.

Pero como era predecible, algunas preguntas incomodas no podían faltar, aunque normalmente fueran normales las preguntas.

 
continuara...

CAPITULO 168: MANOS TOMADAS




Capitulo ciento sesenta y ocho:


Claro que aquí hablaban de cosas comunes de hombre, como deportes, como se hace el asado, el trabajo o/y estudio. Y por lo que se hacia mas complicado mujeres, pero este tema ninguno se atrevió a mencionar excepto de Vico que contaba lo sorprendido que estaba al ver lo tigresa que podía ser su flaquita.

La situación se vio aun mas tensa cuando estuvo lista la comida, ya que apenas podían verse Nicolás y Emilia. Recordando como la llegada de julia y luz interrumpió el acercamiento que ambos sabia se hubiera convertido en beso. Mientras ella se aparto con las mejillas coloradas al darse cuenta lo que estuvo punto de hacer, el al ver acercarse a la mujer y a su hija puso una escusa tonta para irse rápidamente.

Desde ese día no había vuelto a la casa alegando que tenía mucho trabajo atrasado, hasta ese día que había prometido a sus hijos estar, y esta vez no podía fallarles.

 Estaban todos ya sentados en el quincho http://www.edilizia.com.ar/resources/original/Quincho%202%20Final.jpg y comenzando a comer y charlar.

Gas: así que candelita sabe como atacar – sonriendo a su prima.
Can: yo no ataque nada, solo defendí lo mío.
Vico: ¿así que soy tuyo? – pregunto divertido.
Can: si – dándole un pico.
Nicolás: bueno eh, los arrumacos no es necesario.
Poli: la verdad que demasiadas muestras de cariño.
Can: y digo ¿No pensaron que se debe a que es  mi novio y lo amo?
Emi: no les hagas caso cariño. Siempre son así de celosos.
Nicolás/poli: YO NO SOY CELOSO.
Luz: claro que lo son.
Rochi: gas no es celoso.
Emi: no Gastón salio a mi, al igual que Peter, ninguno es celoso, al principio.
Rochi: ¿al principio?
Emi: es que ellos dos no lo demuestran, pero pueden llegar a ser muy posesivamente celosos.
Rochi: mmmm mira vos lo que me vengo a enterar.
Gastón: bueno pero no tengo ningún motivo para ponerme celoso porque se que sos mía.
Vico: ajaja ahora veo que es de herencia lo posesivo.

A todo esto Lali y Peter, quienes estaban sentados juntos, se tomaban de la mano bajo la mesa, sin poder decir ninguna palabra en la conversación familiar.

El ambiente era extraño por momentos tensos y por otros momentos parecía haber vuelto a la normalidad.

En eso se escucha el timbre de la casa sonar.

continuara...

CAPITULO 167: TERRITORIO




Capitulo ciento sesenta y siete:

Y recordó cuando el mismo Victorio le contó lo mal que había pasado su niñez a causa de que su familia vivía mintiendo y aparentando ya que para ellos las apariencias lo eran todo, cueste lo que cueste, sin importar nada, solo mantener la imagen a causa de la posición social que tenían.

A los dos días toda la familia Lanzani se encontraba en un asado familiar, en donde las mujeres de la familia: Emilia, mariana, candela, julia (la empleada domestica, por si no se acuerdan) y rocío se encontraban en la cocina haciendo la ensalada, cuidando a los mellizos.

Lali estaba muy nerviosa, pero lo sabia disimular a causa de las clases de actuación que había tomado con candela en Londres, y a la disciplina artística en el baile.

Estaba bien mientras que a ella no le comenzaran a hacer preguntas, ya que no le salía bien mentir, pero sabia que empezarían a preguntar el porque de su separación con augusto ya que eran insistente con ese tema y todas parecían saber que había alguien.

Candela contaba todo lo ocurrido en la pelea que había tenido con Vico, y por supuesto de la reconciliación que fue muy fogosa al terminar la discusión, aunque omitió detalles.

Lo que si no había omitido es como el tía anterior agarro  de los pelos a la compañerita Terra, que era la turra que se le lanzo a Vico. Contó con lujos de detalles como al encontrarla fuera del Shopping en una salida con su novio, no pudo evitar ponerla en su lugar, y como aunque intentaron no pudieron separarlas fácilmente.

 Pero que antes que Victorio y otros lograran separarlas la tal Terra le había rasguñado la cara y cande de forma instintiva le dio una trompada en la quijada. Cosa que hizo que la otra se cayera al suelo.

De suerte el rasguño era superficial del tamaño de un pequeño lunar, y estaba al costado de la mejilla. Prueba de lo salvaje que puede llegar a ser la flaquita cuando se meten en su territorio.

Mientras que los hombres: Nicolás, Peter, Pablo, Gastón y Vico se encontraban en el amplio quincho que había detrás del patio de la casa Lanzani.

Aquí la situación era medio incomoda, ya que Peter le costaba ver a la cara a sus hermanos y a su padre con el temor de que pudieran  ver que escondía algo.

Mientras  se podía notar también la poca tensión que había con el tema de Nicolás. Y todos sabían que después de ese almuerzo empezarían a aclarar todo lo ocurrido o aunque sea algo de ello.

continuara...

CAPITULO 166: RECIPROCO




Capitulo ciento sesenta y seis:

La cercanía cada vez era más notable, al poder sentir cada vez más calida el calor que proporcionaba el otro.

Mientras en el departamento de mariana y Juan Pedro Lanzani, ambos residentes se encontraban en la cocina tomando aquella merienda que ella había preparado.

Lali se encontraba en el regazo de Peter, el cual mientras que merendaba le acariciaba la espalda y el cabello de la morocha.

A Peter le encantaba tocarle el cabello, olerlo, ver su brillo, como caía como cascada por su preciosa espalda. Aunque lo que mas le encantaba y hasta hipnotizaba eran sus ojos, esos oscuros ojos que lo llevaban a un sendero a otro mundo llenos de secretos, pasión y profundidad como el abismo del lo mas oscuro del océano.

Amaba estar de esa forma con ella, en un acto sencillo como una comida poder estar juntos, claro que siempre tenia que ser a solas ya que en publico tenían que actuar de forma distinta, la cual a ninguno le agradaba.

Peter: mmm… Esta riquísimo esto.
Lali: que bueno que te guste amor.
Peter: todo lo que hagas me gusta.
Lali: ay pero que zalamero jaja
Peter: no soy zalamero solo digo la verdad.
Lali: si vos decís, aunque para mi solo son chamuyos.
Peter: sabes que no son chamuyos, no los necesito porque vos sos la única que sabe lo que realmente siento con solo mirarme a los ojos.

Lali no pudo evitar estremecerse, era cierto lo que el decía, pero funcionaba de forma reciproca, el también podía ver lo que ella sentía con solo verle los ojos, esa relación era algo mágico que no se daba fácilmente en la vida.

Sabia que estaba mal la relación que ellos estaban llevando. Entonces ¿Por qué no se arrepentía de ello? ¿Por qué no lo terminaba?

Pero lo sabia perfectamente, por que su corazón se lo llevaría el, haciendo que lo que le quede de alma se rompiera en millones de pedazos, jamás se sanaría su corazón si se separada de él. Seria capaz de enfrentar al mundo, pero no sabia cuanto tiempo llevaría de pie.

Peter: ¿estaba muy mal cande?
Lali: si estaba destrozada, aun no puedo creer lo que paso ¿de verdad Vico le estaba besando a su compañera de facultad? – pregunto aun incrédula.
Peter: si pero no es tan así, ella se le tiro encima.
Lali: y el no se resistió – dijo revoleando los ojos.
Peter: no tuvo tiempo.
Lali: ¿Cómo?
Peter: parece que la mina lo tenia todo planeado, estaban estudiando normalmente y cuando hoyo la puerta abrirse se tiro encima de Vico, tomándolo por sorpresa y cuando Vico reacciono y la saco de encima candela ya se había ido del lugar.
Lali: ¿y vos crees que sea así? Digo capaz esta mintiendo.
Peter: no. Vico sufrió bastante por mentiras en su familia, y odia las mentiras al igual que aquellas personas que mienten, es uno de sus valores mas arraigados.
Lali: tenes razón.


continuara...

CAPITULO 165: CERCANIA



Capitulo ciento sesenta y cinco:

Se hizo un silencio profundo e incomodo. Era muy molesto también que esto pasara después de todo lo vivido juntos, pero aun así tenían que tratar de estar bien, por sus hijos. Así que decidió cortar el silencio.

Nicolás: te prepare algo para comer, un poco de café con leche y… - Emi lo interrumpió.
Emi: y cañoncitos de dulce de leche y medialunas.
Nicolás: si, como siempre – dijo tan bajo que Emilia no lo escucho.
Emi: aun recuerdo como siempre por el atardecer antes de hacer la cena comíamos esto – mirando con delicadeza la mesa con los alimentos.

Nicolás miro a Emilia como miraba a la comida, con un dejo de tristeza en los ojos. Y eso le revolvió algo adentro, quiso decirle que todo volvería a ser como antes pero sabia que eso era imposible, dudaba que pudieran tener la misma relación de antes, ya que antes eran una pareja y él no sabia si podría perdonar y hacer cuenta nueva con lo que había hecho ella.

Los dos se sentaron y comenzaron a tomar el desayuno, y aunque el principio fue muy silencioso de a poco las palabras fueron fluyendo de formal normal, como siempre había sido en ellos. Era cosas triviales las que hablaban, el tiempo, los mellizos más que nada.

Emi: bueno – se levanto – ya termine con lo mío.
Nicolás: si yo también.
Emi: dame así lo lavo.
Nicolás: no ¿Qué decís? Estas re cansada, deja que lo lavo yo.
Emi: no estoy demasiado cansada, déjame a mí que estoy acostumbrada.
Nicolás: creo que se equivoca señora ¿Qué crees que no se lavar los platos? Te hago acordar que vivo solo en un departamento.
Emi: en el cual estoy segura que es una mucama la que limpia y cocina mientras tu estas en el trabajo.
Nicolás: cierto – con una mueca – pero puedo lavar esto – insistiendo.
Emi: ¿no vas a dejar de discutirme hasta que no e salgas con la tuya, no?
Nicolás: exacto – con una gran sonrisa.

Esa sonrisa no la había visto hace demasiado tiempo, y no pudo evitar sentirse atrapada en lo que le producía por dentro, y se le hacia inevitable una batalla interior  que la dejaba desarmada al darse cuenta de la proximidad en la que se encontraban.

Y aunque lo sabia que lo menos tenía que hacer era verlo a los ojos porque estaba perdida, no lo pudo evitar, ya que era como un imán el cual hacia que sus ojos se dirigiera a esa mirada que tanto la cautivaba.

CONTINUARA....